Empresa

HIJOS DE ANTONIO REAL S.L.

HIJOS DE ANTONIO REAL S.L.

Somos una empresa con cuarenta años de experiencia en el sector agrícola, trabajando todos los componentes que la integran, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio completo de reparación, recambio y ventas.

Nuestros cimientos, un negocio familiar que inicia su andadura en el año 1964 por nuestro gran maestro Antonio Real Campos, en sus principios se dedico a la reparación de tractores y toda clase de aperos de labranza, desarrollando y fabricando un proyecto de vibradores para derribo de aceituna, instalando bombas de agua en pozos y embalses, fabricando todo tipo de piezas de riego y colectores de filtrado en acero, se hacian remolques y grupos electrógenos.

En el año 1985 paso a ser la sociedad limitada que funciona en la actualidad. En el año 1995 inauguramos las nuevas instalaciones en las que estamos ubicados actualmente, en el Polígono Industrial los Cerros de Úbeda, en la carretera de la Carolina. A partir de 2008, también nos hemos hecho presentes en la provincia de Córdoba, en nuestras nuevas instalaciones del polígono de La Torrecilla.

Esperamos que esta visita sea de su interés y le emplazamos a conocernos mejor, para que cuando tenga que realizar la compra de un tractor o apero agrícola de cualquier clase, así como el recambio de nuestras marcas o generalizado, o bien la reparación y solución de sus problemas mecánicos, nos permita asesorarle lo mas conveniente en cada momento para la mejora de su explotación agrícola.

Marcas de distribución

En HIJOS DE ANTONIO REAL S.L. trabajamos con las siguientes marcas:

Gascon
Pellenc
Serrat
Tagra
  • TRACTORES REAL CÓRDOBA

  • HIJOS DE ANTONIO REAL S.L.
  • Dirección

    POL. IND. LA TORRECILLA - C/Ingeniero Torroja y Miret, parcela 6 (Frente ITV grande)
    14013, CÓRDOBA (Córdoba)

  • Teléfono

    957 343 001
    659 956 314