Frutteto Natural

Volver

FRUTTETO NATURAL (70/80/80.4)


Descendientes directos de la exitosa gama SAME Frutteto, los nuevos Frutteto Natural Fase III B son modelos que ofrecen una eficiencia y una fiabilidad máximas. La nueva distribución del puesto de conducción y la capacidad de elevación trasera son algunas de las características destacables de esta gama. Además, ofrece amplias posibilidades de configuración con motores de 3 y 4 cilindros.

MOTOR: LOS NUEVOS FARMOTION FASE III B OFRECEN UNAS EXCELENTES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: MAYOR RENDIMIENTO, CON MENOS CONSUMO.

Todos los motores, de 3 cilindros (en los modelos 70 y 80) y de 4 cilindros (en el modelo 80.4) están dotados de turbocompresor con intercooler e inyección Common Rail con control electrónico (hasta 2000 bares), para lograr altas prestaciones y un consumo reducido. El régimen máximo es de solo 2.200 rev/min. En el modelo 80, la reserva de par llega al 42 %. El consumo extremadamente bajo, junto a la conformidad con la Fase III B en materia de reducción de emisiones contaminantes, se logra con la recirculación de gases de escape (EGR) externa y refrigerada y un sencillo catalizador DOC, sin necesidad de mantenimiento ni de inyecciones suplementarias periódicas de gasoil.

TRANSMISIÓN: SENCILLA, COMPLETA Y AMPLIAMENTE PERSONALIZABLE.

La amplia oferta, que incluye transmisiones de 4 o 5 marchas junto con 2 o 3 gamas, permite a los Frutteto Natural Fase III B ofrecer desde 8+8 hasta 30+15 relaciones, para encontrar siempre la marcha más adecuada en función de sus necesidades. Para optimizar también los transportes y los traslados por carretera, con todas las versiones de transmisión, es posible alcanzar 40 km/h.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: FIABLE, EFICIENTE Y POTENTE.

Para garantizar la máxima fluidez de conducción incluso con el motor al ralentí, se incluye siempre una bomba independiente de dirección, mientras que el elevador trasero y los distribuidores hidráulicos traseros (disponibles con 4 o 6 vías) funcionan mediante una bomba de 42 l/min (o 50 l/min como opción) de caudal máximo. El elevador trasero cuenta con una gran capacidad de elevación y una alta precisión. Además de la versión Estándar, para reducir los espacios de maniobra, el elevador trasero está disponible también en versión Compacta.

PUESTO DE CONDUCCIÓN: UN TACTO AGRADABLE DESDE EL PRIMER MOMENTO. UNA GRAN COMODIDAD ¡SIEMPRE!

La distribución del nuevo puesto de conducción es sencilla y racional, para garantizar la máxima facilidad de uso gracias entre otras cosas a la ya conocida “lógica de colores”, que permite distinguir claramente las funciones de los mandos colocados alrededor del puesto de conducción de modo ergonómico y funcional. Gracias al túnel rebajado y a los nuevos mandos, ahora aún más sencillos e intuitivos, el trabajo resulta menos estresante; la práctica pantalla digital situada en el salpicadero proporciona al conductor la tranquilidad de tener todo bajo control.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB DE SAME - FRUTTETO NATURAL