Serie 6 (Fase V)

Volver

SERIE 6 (FASE V)


El sector agrícola es muy diverso. Cada empresa tiene su propia estrategia de éxito, pero todas tienen una cosa en común: necesitan disponer del equipamiento adecuado para afrontar su trabajo. DEUTZ-FAHR presenta la nueva Serie 6 PS/RCshift: 8 modelos con potencias de 161 a 230 CV, modelos de 4 y 6 cilindros, tres distancias entre ejes, dos variantes de transmisión y tres tipos de cabina para que nuestros clientes puedan crear su propio tractor, con una configuración individualizada según sus presupuestos. Con la nueva Serie 6 PS/RCshift, DEUTZ-FAHR ofrece un nuevo concepto de personalización.

MOTOR: MÁXIMAS PRESTACIONES CON EL MENOR MANTENIMIENTO.

La nueva Serie 6 PS/RCshift está propulsada por los modernos motores DEUTZ 6.1 y 4.1 Fase V. Los renovados motores Deutz TCD Fase V garantizan mayores prestaciones incluso a bajas revoluciones, ofreciendo mejoras tangibles tanto en la curva de par como en la elasticidad para garantizar un funcionamiento aún más suave y eficaz. Además, al disponer de prácticamente casi todo el par máximo a tan solo 1.000 rpm, estos tractores pueden abordar la mayoría de las tareas con el motor a bajo régimen, lo que supone un importante ahorro de combustible. También hemos creado nuevos depósitos de combustible para todos los modelos con una capacidad de hasta 410 litros (en el 6210 y el 6230) que, en combinación con el bajo consumo de combustible de estos motores, te permitirán afrontar largas jornadas de trabajo.
Gracias al empleo de las técnicas más avanzadas, hemos logrado fabricar unos motores con unas tolerancias de gran precisión. Como resultado, el intervalo de cambio de aceite del motor para los nuevos tractores de la serie 6 se ha ampliado a 1000 horas de funcionamiento (o 2 años). Los modernos motores DEUTZ, con tecnología "Made in Germany", son sinónimo de fiabilidad y eficiencia absolutas para ofrecerte el máximo rendimiento en tu trabajo.

TRANSMISIÓN: POWERSHIFT, RCSHIFT O TTV: USTED ELIGE EL TIPO DE TRANSMISIÓN.

¿En qué área principal se centra su tractor? ¿Trabajo sencillo en la nave, trabajo en pastizales, transporte pesado, trabajo de tiro pesado en el campo o una combinación de todo ello? Sea cual sea el enfoque de su nueva Serie 6, ofrece exactamente la transmisión adecuada para cualquier exigencia del conductor y cualquier necesidad económica.

Con 5 gamas manuales más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás, la transmisión Powershift ofrece un número total de 30 + 15 relaciones (con reductora: 54 + 27) para una velocidad máxima de 40 o 50 km/h (según la legislación del mercado correspondiente), ambas a un régimen del motor reducido.
La transmisión completamente automática RCshift ofrece, en cambio, 5 gamas robotizadas más 6 marchas bajo carga hacia adelante y 3 hacia atrás, con un número total de 30 + 15 relaciones (con reductora: 54 + 27). Transmisión de alta velocidad y tracción elevada. 

Alta eficiencia con el máximo confort: la transmisión TTV. Este eficiente y fiable sistema es capaz de variar la velocidad continuamente, optimizando la potencia del motor sin derroche de combustible o cargas innecesarias, para lograr un trabajo más sencillo y productivo. Estos principios de funcionamiento permiten a la transmisión TTV proporcionar rápidamente la velocidad de conducción necesaria, garantizando una conducción suave y beneficios en términos de seguridad y confort de marcha, especialmente cuando se conduce por carretera.

Todas las transmisiones son fáciles de manejar, sencillas de programar y fáciles de supervisar mediante las pantallas situadas a bordo. Todas ellas ofrecen una eficiencia, una precisión y una eficacia excelentes. Sin embargo, lo que resulta único de la nueva Serie 6 Agrotron es que se puede elegir el nivel de la tecnología de transmisión que se desea.

TOMA DE FUERZA: GRAN POTENCIA Y MÁXIMA VERSATILIDAD.

Con las cuatro velocidades incluidas de serie (540/540ECO/1000/1000ECO) en la TDF trasera y 1000 o 1000ECO en la delantera, podrás realizar cualquier trabajo con suma eficiencia. Con la TDF frontal DualSpeed opcional para los modelos de 6 cilindros, la velocidad de la TDF frontal se puede cambiar en el InfoCentrePro situado en el interior de la cabina. Con esto se consigue siempre la máxima eficiencia operativa y, además, permite trabajar frecuentemente con el motor a bajas revoluciones. El InfoCentrePro proporciona información clara y fácilmente comprensible sobre las funciones hidráulicas y de la TDF. Todas las funciones hidráulicas y de la TDF se pueden configurar y controlar fácilmente en la cabina, desde la consola derecha o el reposabrazos.


SISTEMA HIDRÁULICO: COMPLETAMENTE MODULAR.

A la hora de desarrollar la nueva Serie 6 PS/RCshift, uno de los conceptos de diseño que nos fijamos era ofrecer la máxima versatilidad para poder combinar estos tractores con la mayor variedad de implementos. En lo referente al sistema hidráulico, puedes elegir entre controles mecánicos y electrohidráulicos y hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera. El caudal de la bomba hidráulica Load Sensing opcional alcanza los 160 L/min y la capacidad de elevación trasera llega a los 9700 kg. El sistema de elevación frontal de la Serie 6 está disponible en tres versiones. Los modelos 6160.4 - 6180 tienen una capacidad máxima de 4110 kg, mientras que los 6190, 6210 y 6230 aumentan la capacidad de carga a 5450 kg. Además, todos los modelos pueden equiparse con una versión muy eficiente del elevador delantero con una capacidad de 3800 kg. El robusto soporte del elevador delantero forma parte del diseño de la nueva Serie 6 y permite conectar rápidamente los implementos y los lastres.

FRENOS: SEGURIDAD Y CONFORT DE CONDUCCIÓN SIN CONCESIONES.

Además, los modelos de 6 cilindros pueden dotarse de un freno motor, para frenar sin desgastes, lo que aumenta la seguridad y reduce los costes de mantenimiento. Esta solución cómoda, fiable y fácil de usar se acciona mediante un pedal adicional situado entre el embrague y el pedal de freno.


CABINA: INNUMERABLES OPCIONES PARA LA CABINA. LA ELECCIÓN ES SUYA.

Las renovadas cabinas MaxiVision, MaxiVision+ y MaxiVisionPro son el referente de su categoría y se presentan como la nueva generación de una obra maestra del diseño, la ergonomía y el confort. Ahora incluyen los nuevos retrovisores XLarge Vision, el parabrisas delantero abrible, una caja de refrigeración extraíble, un sistema de sonido premium 4.1 y varios soportes para tabletas y smartphones para que tu jornada laboral sea más relajada que nunca. El InfoCentrePro, incluido de serie, está situado en el salpicadero y tiene una pantalla a color de 5", que proporciona al conductor toda la información importante sobre las condiciones de funcionamiento del tractor. Es muy funcional en cuanto a configuración e información. El interior es sorprendentemente confortable y silencioso. La cabina y el capó son independientes, así que te mantiene aislado de los ruidos del motor, las vibraciones y el calor. Además, estos tractores se pueden dotar del paquete opcional de iluminación LED para que puedas trabajar con precisión y sin estrés, independientemente de las condiciones de luz existentes. El sistema de aire acondicionado actualizado —con nuevas salidas de aire adicionales y un flujo de aire optimizado— mantiene la temperatura preseleccionada tanto si hace mucho calor como si hace mucho frío.

VISITA LA PAGINA WEB DE DEUTZ-FAHR - SERIE 6