Los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR...

Volver
Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

Los concesionarios españoles de DEUTZ-FAHR acuden al complejo productivo de la marca en Lauingen (Alemania) y visitan el Oktoberfest.

03-10-2022

Un año más, las modernas instalaciones de DEUTZ-FAHR en Alemania, reciben a cientos de concesionarios de toda Europa durante los meses de septiembre y octubre para llevar a cabo diferentes sesiones de formación, y conocer las últimas novedades en producto y servicios digitales que ofrece el fabricante alemán.

Durante varios días, más de veinte personas de 16 concesionarios de toda España, acompañados por el personal de la filial del grupo SDF, acudieron a diferentes sesiones técnicas en el innovador centro de formación de la marca, ubicado en el DEUTZ-FAHR ARENA. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de producto, así como realizar pruebas de conducción con los equipos en condiciones de trabajo reales.

Además de las sesiones de formación, los concesionarios españoles visitaron la planta de producción “DEUTZ-FAHR LAND”, una de las fábricas de tractores más modernas de Europa, y pudieron descubrir la ciudad de Múnich, viviendo una experiencia totalmente “bávara” conociendo las costumbres de la región y disfrutar del Oktoberfest, una de las fiestas más famosas y visitadas del mundo.