TRANSMISIÓN: LA COMODIDAD DE LA SOLUCIÓN HIDROSTÁTICA COMBINADA CON LA EFICIENCIA DE LA MECÁNICA.
Además de la comodidad inigualable de conducción, la nueva transmisión variable continua de los Spire S/V VRT permite alcanzar 40 km/h a bajo régimen, con la consiguiente reducción del consumo. Es posible activar automáticamente la tracción delantera y el bloqueo de los diferenciales y está disponible como opción la TDF sincronizada. Ya no son necesarios el acelerador, el embrague, el cambio y los frenos; ¡basta con el joystick! Con un potenciómetro dedicado, se pueden seleccionar varios modos de gestión del motor, para optimizar en cualquier situación las prestaciones y el consumo, mejorando a la vez la seguridad en las maniobras, gracias a la función PowerZero. El HPB, freno de estacionamiento hidráulico, completa el abundante equipamiento de serie.
SISTEMA HIDRÁULICO: CON MAYOR RENDIMIENTO DE TODOS LOS ESPECIALIZADOS.
Hay numerosas configuraciones disponibles para el sistema hidráulico, alimentado por una bomba Load Sensing de altísimo rendimiento de 100 l/min, suministrables ya a un régimen del motor de solo 1850 rev/min, a la que se añade una bomba adicional de 42 l/min dedicada exclusivamente a la dirección asistida. El nuevo sistema hidráulico se ha pensado para gestionar hasta 10 vías de control electrohidráulico traseras, además de 8 vías ventrales y 3 vías delanteras adicionales de alto caudal. Gracias también a la posibilidad de programar a voluntad las funciones hidráulicas en los nuevos joysticks dedicados, la conexión de los aperos de accionamiento hidráulico más complejos resulta rápida e intuitiva, en beneficio de una excelente productividad.
CABINA: LAS SOLUCIONES ERGONÓMICAS MÁS AVANZADAS Y UNA AMPLIA CONFIGURABILIDAD: ¡INIGUALABLES!
Además del refinadísimo diseño y un nivel de confort incomparable, las nuevas cabinas se caracterizan por numerosas configuraciones y equipamientos posibles. De hecho, los Spire S/V VRT están disponibles en versión con plataforma plana con guardabarros para ruedas bajas o altas. También es nueva la consola central, que se mueve junto a la columna de la dirección, para garantizar una postura óptima para los conductores de cualquier talla. En el tablero, sobresale el InfoCentrePro, la nueva pantalla en color de alta resolución en la que están integradas todas las funciones principales de la máquina, como el innovador Comfortip: la gestión automática de las operaciones de final de campo. También son nuevos los techos, que ahora incorporan un sistema de climatización potenciado, el filtrado del aire de categoría 4 y los innovadores faros de trabajo led.Están disponibles además las lunas delanteras de una pieza abribles de alta visibilidad, así como las versiones homologadas como DPI idóneas para la realización de los tratamientos fitosanitarios.
IMONITOR2:
iMonitor2 es la unidad de control central que permite la gestión de todas las aplicaciones de agricultura de precisión.
Una única interfaz de usuario perfectamente estructurada y fácil de usar que ofrece incluso la posibilidad de asistencia mediante acceso remoto.
EXTRA:
Además del tradicional eje delantero basculante, los Spire S/V VRT están disponibles también con la nueva suspensión delantera hidroneumática de control activo y ruedas independientes, una solución que permite que las ruedas delanteras tengan oscilaciones verticales independientes entre sí.Una centralita dedicada gestiona la sensibilidad de cada suspensión, para lograr un comportamiento dinámico extremadamente eficaz y una excepcional precisión en los trabajos en las copas con aperos fijados rígidamente al cuerpo del tractor. Además, la suspensión se gestiona electrónicamente para reducir los fenómenos de cabeceo y balanceo en la marcha rápida, aunque sea posible activar su bloqueo cuando se considere necesario.