Virtus (Fase V)

Volver

VIRTUS 115 | 125 | 135

El tractor multiuso inteligente.
Quienes necesitan un tractor verdaderamente polivalente y capaz de afrontar cualquier tarea con facilidad, saben que pueden confiar plenamente en un SAME Virtus. Además de todas sus extraordinarias características, que lo han convertido en un tractor emblemático de uso general, la nueva versión del Virtus, conforme a la Fase V, introduce el nuevo RVshift full-Powershift, las nuevas cabinas TopVision y, lo que es más importante, las SDF Smart Farming Solutions, un conjunto de funciones digitales avanzadas diseñadas para ayudarte a trabajar mejor, con mayor rapidez y productividad.

MOTOR: Los motores FARMotion 45 y el SAME VIRTUS: una combinación perfecta de prestaciones, economía de combustible y sostenibilidad medioambiental.

El nuevo SAME Virtus ofrece altas prestaciones, junto con unos costes de explotación de muy bajos y una gran facilidad de mantenimiento. Todo gracias a los nuevos motores FARMotion 45, Fase V, de cuatro cilindros.
La excelente tecnología de estos motores se mejora aún más con la moderna cámara de combustión, el Common Rail de 2.000 bar, ventilador electrónico con junta viscosa y geometría variable con control electrónico (en los modelos 125 y 135); soluciones que garantizan unas potencias máximas de 116 a 137 CV (de 126 a 143 CV con Boost) a 2.000 rpm y un pico de par de 564 Nm (576 Nm con Boost) en la versión más potente.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA: El SAME Virtus es famoso por sus enormes posibilidades de configuración del sistema hidráulico y de la toma de fuerza. Opciones que te permiten maximizar la productividad con cualquier implemento.

Los tractores SAME Virtus Fase V pueden configurarse con diferentes tipos de sistemas hidráulicos. La configuración más completa es un sistema hidráulico con bomba de caudal variable load sensing de 120 l/min con hasta 10 tomas traseras, controles mecánicos y electrónicos (según el modelo) y Power Beyond. Para hacer frente a las diferentes tareas agrícolas que debe realizar este tractor multiuso, el nuevo Virtus cuenta con una amplia gama de modos de velocidad de la TDF (540, 540 ECO, 1000 y 1000 ECO) y una TDF sincronizada con eje independiente. La función TDF AUTO, que conecta y desconecta la TDF automáticamente en función de la posición del elevador trasero con control electrónico, está incluida de serie.

TRANSMISIÓN:La posibilidad de elegir entre dos tipos de transmisión confirma la extraordinaria versatilidad del SAME Virtus.

Si prefieres un estilo más tradicional, puedes optar por una transmisión con caja de cambios mecánica de 5 velocidades y Powershift de 3 marchas bajo carga. Pero la nueva generación del SAME Virtus Fase V también está disponible con el innovador RVshift full-powershift, que se controla con un solo joystick y ofrece un total de hasta 20+16 velocidades (con o sin superreductora). La transmisión RVshift ofrece unos niveles de confort sin precedentes e incluye, entre otras cosas, la función Automatic Powershift (APS) y una función totalmente personalizable para seleccionar automáticamente entre el modo de "trabajo" y el de "transporte".

CABINA: Diseño, ergonomía y control absoluto de las funciones del tractor: las cabinas TopVision del nuevo SAME Virtus ofrecen todo esto y mucho más.

Las cabinas TopVision están disponibles en tres versiones con diferentes niveles de equipamiento y ofrecen el espacio, el confort, el equipamiento y la ergonomía que se espera de un tractor premium. La suspensión mecánica de la cabina, las luces de trabajo LED, el iMonitor, el techo de alta visibilidad, una nevera de 12V, puertos USB y un sistema de audio con radio DAB+ son algunos de los accesorios opcionales disponibles del nuevo SAME Virtus.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB - SAME: VIRTUS